Relación presencial con el usuario (Puertos)

15/02/2012 1.075 Palabras

En caso de que exista un mostrador se intentará, en la medida de lo posible, no dar la espalda al usuario. • El personal de atención al cliente es accesible para el usuario lo que quiere decir que: - En caso de que exista un mostrador se intentará, en la medida de lo posible, no dar la espalda al usuario. - Se mantiene una observación constante de su área de actuación y de los usuarios que en ella se encuentran. - Cuando un usuario se dirige a cualquier empleado, independientemente de que no se trate de su área de actuación, este le atenderá con amabilidad verificando que el usuario satisface su demanda, o lo atiende una persona competente cuando no se trata de su área de actuación. • Se deberá primar la rapidez en la atención al usuario presencial. El personal dejará los trabajos que pudiera estar realizando, siempre que esto sea posible, cuando un usuario se dirige a él. En caso de que no fuera posible se pedirán disculpas y se intentará atenderlo con la mayor...

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info