Facturación y despedida (Agencias de Viajes)

26/01/2012 413 Palabras

• Se reconfirman, antes de la entrega efectiva de la factura, los cargos. • En caso de discrepancia se pueden explicar los cargos con detalle. • Se dispone, en el momento de la entrega de la factura, de todos los detalles contratados. • En caso de pago efectivo se verifica el cambio antes de la devolución. • En el caso de pago con tarjeta de crédito, se verifica que se ha firmado la copia de la Tarjeta de crédito. • Se verifica que se firma la aceptación de la factura en caso de cobros diferidos. • Se verifica la satisfacción verbalmente. • Se despide al cliente, invitándole a volver a contratar los servicios de la agencia. « Al despedirse del cliente se verifica su satisfacción » Manual de Buenas Prácticas Agencias de Viajes de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX - Capítulo X - Capítulo XI

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info