Ciencias-Portada

21/03/2017 6.670 Palabras

ArtículosimagentituloLas células madreenlaceLas células madreresumenLa historia científica de estas células, desde los primeros descubrimientos hasta las aplicaciones actuales.imagentituloLos metales en la AntigüedadenlaceLos metales en la AntigüedadresumenTodo comenzó hace 10.000 años, cuando los primeros objetos de metal tenían un carácter ornamental.imagentituloEl modernismo en la arquitectura madrileñaenlaceEl modernismo en la arquitectura madrileña: génesis y desarrollo de una opción eclécticaresumenEste libro analiza la presencia del modernismo en la arquitectura madrileña de principios del siglo xx.imagentituloClaroscuro del UniversoenlaceClaroscuro del UniversoresumenNuestra principal guía para conocer el Universo es el análisis de la luz que nos llega de los astros.imagentituloInvasiones biológicasenlaceInvasiones biológicasresumenLa introducción de especies biológicas fuera de su área nativa es tan antiguo como la propia humanidad.imagentituloArte griegoenlaceArte griegoresumenUn recorrido que comienza con el arte creto-micénico, el arte griego primitivo, el período arcaico, el período clásico, y termina con el estudio de la época helenística.imagentituloCambio globalenlaceCambio global: Impacto de la actividad humana sobre el sistema TierraresumenEl complejo problema del cambio global, un desafío de dimensiones colosales para la humanidad.imagentituloEl gobierno de la ciudad medievalenlaceEl gobierno de la ciudad medieval: administración y finanzas en las ciudades medievales catalanasresumenUna aproximación jurídica e institucional al estudio del gobierno de las ciudades medievales en Cataluña durante los siglos XII al XV.imagentituloHerbario de la Real Expedición Botánica de Nueva EspañaenlaceCatálogo del Herbario de la Real Expedición Botánica de Nueva España, del Real Jardín Botánico de MadridresumenEl Herbario de la Real Expedición Botánica a la Nueva España (1787-1803), también conocido como Herbario de Sessé y Mociño.

Aceptar | Más información